Alquiler

Trabajamos para toda España. Doce Media Producciones tiene más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual. Disponemos de todo el material necesario para llevar tu evento a buen puerto. Si su empresa necesita alquilar material para Ferias, Congresos, Formación o cualquier tipo de evento en Doce Media Producciones ponemos a tu disposición equipos de última generación.

Tenemos los equipos, las personas y los espacios

¿Qué podemos ofrecerte que no tienen los demás?

 

Somos una productora audiovisual en Sevilla con disponibilidad en toda la Península Ibérica. Disponemos de todos los equipos en propiedad. Nuestras instalaciones tienen platós de TV, salas de postproducción, archivos, redacción, etc. Todo lo que puedas necesitar en el desarrollo de tu producción.

Plató de TV

Disponemos de varios Plató ó estudios para televisión y publicidad acondicionados para video, iluminación o fotografía con fácil acceso.

Equipo Audiovisual

No sólo ponemos a tu alcance material profesional de las mejores marcas del sector audiovisual, también te ofrecemos la opción de trabajar con un asistente. 

Profesionales

Los profesionales de nuestro equipo que te servirán de apoyo y prestarán la ayuda y asesoramiento que requieras para aquellos trabajos que requieran de operadores de cámara profesionales, editores, etalonaje de color, sonido, etc.

Creativos, equipos, instalaciones y técnicos a tu servicio

Desde el making of de tu evento, un vídeo corporativo para tu web, vídeos para redes sociales hasta tu spot. Nos adaptamos a todo para hacer tu idea realidad.

a
a
a

01.

Alquiler

Equipos profesionales y plató de televisión

02.

Eventos

Organización, vídeo y streaming para eventos

03.

Marketing

Soluciones de marketing para tu empresa y espacios publicitarios

04.

Producción

Videos  y contenido audiovisual para tu canal

CONTACTAR

Doce Media Producciones S.L.

Polígono Industrial Poliviso,

Avenida del Comercio 41-43,

41520 Sevilla

 

Teléfono: 955 94 59 32

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad