En este momento estás viendo Docemedia y el Ayuntamiento de Mairena lanzan campaña de apoyo a los comercios

Docemedia y el Ayuntamiento de Mairena lanzan campaña de apoyo a los comercios

Doce TV Mairena cuenta con más 12.000 personas seguidoras del canal, según el estudio independiente de audiencia.org realizado en marzo de 2021. Además, los maireneros y maireneras han situado al frente de sus preferencias informativas a la televisión local, superando a otros medios de comunicación.

La televisión local acerca el pueblo al propio pueblo.

Pone en valor lo que ocurre en Mairena del Alcor y potencia el sentimiento de pertenencia y la identidad local.

Así, la alianza entre el Consistorio y la televisión debe ser sólida para multiplicar el impacto de las acciones llevadas a cabo.
En este contexto nace esta campaña de cara a la próxima festividad más esperada, especialmente tras las restricciones que vivimos el pasado año debido al Covid-19: la Navidad.

“Como en años anteriores, desde el Área de Desarrollo del Ayuntamiento y en colaboración con la Asociación de Empresarios de Mairena del Alcor (ASOEMA), ponemos en marcha una campaña de Navidad dirigido a la promoción del comercio local, tratando de concienciar que en la medida de lo posible, se hagan las compras en nuestro pueblo, favoreciendo así la economía de la localidad” dijo el delegado municipal de Comercio, Santiago Mauri

Deja una respuesta