En este momento estás viendo Docemedia produce el spot «no lo hagas» para el 25N de Mairena del Alcor

Docemedia produce el spot «no lo hagas» para el 25N de Mairena del Alcor

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres
Pablo Moreno, director del spot

El 25 de noviembre de cada año se conmemora el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres”.

Esta forma de violencia constituye una gravísima vulneración de los derechos humanos y supone la mayor discriminación y atentado al derecho a la igualdad entre mujeres y hombres. Por ello es considerada como la forma más extrema de desigualdad que tiene como resultado el asesinato y la brutal ruptura del proyecto de vida de muchas mujeres y sus hijas e hijos.

Isabel López y Antonio Jiménez durante la grabación del Spot

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor conmemora esta efeméride con una campaña de concienciación ciudadana para luchar contra la violencia de género.

Entre otras acciones se han pintado bancos de color morado en diferentes localizaciones de Mairena del Alcor e incorporan frases alusivas, “en homenaje a las víctimas fallecidas por esta lacra”, puntualiza el delegado municipal. Otras actividades son los talleres y la campaña denominada Termómetro de la Violencia orientadas al alumnado de secundaria, la campaña dirigida a padres y madres contra la violencia de género y la campaña publicitaria en Doce TV Mairena y Radio Mairena.

Desde Doce Media hemos creado esta —triple— campaña para la Delegación de Igualdad de Mairena del Alcor con motivo del 25N, día de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

Dirección y Dirección de Fotografía: Pablo Moreno 

Guión y Jefa de Producción: Mª Ángeles Ávila 

Primera Operadora y edición: Isa López 

Gaffer y Ayudante De Cámara: Antonio Jiménez 

Actor: Abel Portilla

Maquillaje: Natalia Becerra

Casting: Pablo Moreno y Mª Ángeles Ávila

Deja una respuesta