Premios Andalucía Comunicación Audiovisual Local

“Ultreya, al límite”, Mejor Programa Informativo en los VII Premios Andalucía Comunicación Audiovisual Local

La serie documental “Ultreya, al límite” ha sido galardonada en los VII Premios Andalucía Comunicación Audiovisual Local convocados por la Junta de Andalucía. Esta producción audiovisual llevada a cabo por Doce Media Producciones ha conseguido el reconocimiento en la categoría de “Programa Informativo de Televisión”.

Según señala la Junta de Andalucía en una nota de prensa, el jurado de esta edición ha decidido conceder dicho galardón a “Ultreya, al límite” por “la calidad técnica, la originalidad del formato y los valores que transmite”.

“Ultreya, al límite” es una serie documental que busca descubrir el despertar del país tras el primer Estado de Alarma, a través de un reto físico. Un grupo de ciclistas recorren los 1.000 kilómetros que separa Alcalá de Guadaíra (Sevilla) de Santiago de Compostela en 4 días. Durante su recorrido conocemos a empresarios, comerciantes, vecinos, educadores,… que dan testimonio de su situación en plena pandemia.

Esta obra audiovisual se grabó del 28 de junio al 2 de julio, primera semana de desescalada en España tras el fin del primer Estado de Alarma, cuando España creía estar remontando tras la primera ola de la pandemia, sin saber cuándo llegaría la segunda.

En palabras de la Directora de “Ultreya, al límite”, Ana Morales, “este galardón supone un reconocimiento al trabajo y al buen hacer de todo el equipo, ya que se han implicado en este proyecto al 100×100”. Morales poner en valor la labor realizada por Daniel Rosado, Antonio Jiménez, Xiomara García e Isha López, componentes del equipo de grabación y edición de la serie – documental.

“Ultreya, al límite” se ha emitido en Doce Tv y Vivacable Tv, los canales de televisión que produce Doce Media Producciones. Productora audiovisual que con éste ya suma tres galardones en los Premios Andalucía Comunicación Audiovisual Local, precisamente durante los tres últimos años y en la categoría de “Mejor Programa Informativo de Televisión”.

La serie documental se compone de seis capítulos de media hora de duración aproximadamente que pueden ver en el canal de Youtube de Doce Media Producciones.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad